Smirnoff Ice : Raspberry Burst
Yo sinceramente como que tengo un problema grave, osea yo no se porque tiendo a que me gusten las cosas diferentes. Se supone que todos somos normales y que a la vez todos queremos ser diferentes, pero si todos somos diferentes entonces no somos normales?.
Se perdieron?, no seria nada raro. Siguiendo con el punto es que es casi todo que me paso y no es que quiero, ejemplo de esto es mi cerveza favorita. Pero como llego eso a mis manos?. Bueno la verdad es que cuando era bien joven siempre pensé para que diablos uno bebe?, para que si eso es jartarse de algo que sabe malo y gastas tu dinero?.
Pero como nadie escarmienta en cabeza ajena, algo me habrá llevado a probar el alcohol y obviamente tenia razón en los puntos antes expuestos, pero que rayos, acaso las cosas siempre hay que hacerlas por una razón?. Obviamente con este pensamiento el alcohol llego a mis manos; y todo era feliz hasta que llego la maldita gastritis, desde entonces me volví una mierda.
Ok debo admitirlo nunca he sido un gran bebedor, de hecho solo me he dado un jumo de perros, pero al menos si quería tenia la opción de hacerlo. Luego que supuestamente me sane ya no podía beber alcohol fuerte y estando en Santo Domingo donde hasta nuestra cerveza líder tiene un grado de alcohol elevado no es una gran opción. Una cosa llevo a otra y un dia estando en Drink 2 Go probé una de estas cervecitas, fue una Ice normal (no de las Ice que parecen escarcha que hay ahora) y quede atrapado.
Luego seguir probando, la Kulov, la Jhony lemon y la Bacardi Silver la cual es la única que se asemeja en sabor y mas luego cuando introdujeron al país las de sabor la Rasperry Burst fue la que me atrapo de verdad.
Eso no fuera nada si la maldita no estuviera considerada una bebida de mujeres, cosa que a mi no me importa, pero cuando hasta el jodió gringo de Cinema Café te lo dice, al menos llama la atención. Para colmo de males la cervecita no aparece en todos lados, osea que para disfrutar de ella también debo caerle atrás.
Anyway, a mi poco me importa lo que digan los demás y es por eso que ahora tengo un Six Pack enfriando.
Así que nada, ya lo saben, me gustan los tragos de mujeres.
[email_link]